Desde nuestra Federación, impulsamos un ciclo de capacitaciones presenciales anuales para que nuestra formación tenga un amplio…..

Por ello, respondemos al interrogante: ¿Cuándo educas?:

No educas cuando impones tus convicciones, sino cuando suscitas convicciones personales. No educas cuando impones caminos, sino cuando enseñas a caminar. No educas cuando impones el sometimiento, sino cuando despiertas el coraje de ser libre. No educas cuando te impones con autoritarismo, sino cuando cultivas la autonomía en el otro. No educas cuando impones la uniformidad, sino cuando respetas la originalidad que nos hace únicos. No educas cuando impones a Dios, sino cuando lo haces presente dando ejemplo de vida.

Destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria.

Las charlas deportivas estarán destinadas a Profesores de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, Personal de la salud, periodistas, dirigentes  y deportistas e interesados por el deporte en general, en lo que planteamos como una propuesta atractiva para captar y formar sinergias, buscando incrementar los conocimientos en los distintos ámbitos del deporte, tanto escolar, formativo, como competitivo.

Algunas de nuestras charlas:

Introducción al fútbol masculino, femenino y de andadores.

Introducción a la clasificación

Me pueden informar más acerca de las charlas!

-. Rompiendo barreras .-