Nuestro plan

Proporcionar liderazgo nacional y apoyo para nuestro deporte y sus talentosos jugadores es el corazón de nuestro propósito.

Este año 2020 hemos sido designados como miembro pleno de la Federación Internacional de fútbol (IFCPF), lo cual nos hace tener mayor compromiso con este hermoso deporte.

Tenemos un número importante de participantes, Escuelas de desarrollo, convenios con Ligas regionales en diferentes provincias y la creación de un viejo anhelo del grupo de trabajo, La Liga Argentina de Fútbol que dará comienzo en el mes de Julio.

«Inspiramos, apoyamos y capacitamos a las personas con Parálisis Cerebral o una afección Neurológica relacionada, para que participen en el Fútbol de Parálisis Cerebral con el fin de alcanzar su máximo potencial».

Para lograr nuestra misión, hemos establecido seis direcciones estratégicas: Participación, Competencia, Fuerza laboral, Oficiales, Clasificación y Desarrollo del atleta.

Nuestro plan establece los siguientes objetivos:

1- Aumenta la cantidad de jugadores, incluidos el fútbol femenino y el fútbol de andadores mixtos.

2- Aumentar el número de participantes que compiten en jornadas o torneos regionales.

3- Proporcionar capacitación a más entrenadores y calificar a más delegados técnicos a través de nuestro Curso Online de Técnicos, Preparadores Físicos, clasificadores y árbitros de Fútbol de parálisis cerebral, que comenzará este año.

sistema de clasificación.

5- Establecer una comisión de atletas, proporcionar programas de apoyo.

Este año 2020 continuamos trabajando para el beneficio de nuestro deporte, y lograr nuestra visión:

«Reconocimiento global para el fútbol de parálisis cerebral como un deporte de clase mundial dinámico»

Para desarrollar con éxito las actividades deportivas, la EDUCACIÓN es fundamental. Por ello, el deporte forma a las personas, y en especial a los niños, a ser mejores a través de los valores, que son tan importantes en el día de hoy, para desenvolvernos durante nuestras vidas y no solo en las prácticas deportivas.

Y podemos hablar de la SALUD también, aunque suene un poco obvio. Se pueden obtener múltiples beneficios para obtener un óptimo desarrollo de los niños y no sufran consecuencias graves de salud mientras crecen, o en el futuro, cuando ya sean adultos, y a los adultos les permite mantenerse en forma y vivir mejor.

Formamos a nuestros jugadores en nuestros programas deportivos que cuentan con las 3 raíces del deporte, (Educación, Entretenimiento y Salud) y la convertirnos en una sola estructura que permite desarrollar la inclusión social, formando, educando, entreteniendo, enseñando y cuidando sobre todo a l

os que más lo necesitan.

¡Qué mejor manera de unir a las personas a través de algo tan alegre! ¿no creen?

Esperamos con interés trabajar con todos aquellas personas que se sumen para lograr nuestra visión, la misión y las orientaciones estratégicas.

Les compartimos una linda conclusión

No perdamos de vista que los obstáculos son esas cosas que uno ve cuando aparta los ojos de su meta.

Nuestro mensaje  es desde este lugar de coherencia  entre  el decir y el hacer, por eso comienza haciendo lo que es necesario despues lo que es posible y de repente estaras haciendo lo importante. Cuando una persona conoce el proposito de su vida todas las cosas se aclaran y se equilibran, por eso nunca abandonden las ansias de hacer de su vida algo extraoridinario.

PLAN DE ACCIÓN 2020-2023