Desde nuestra Federación, impulsamos un ciclo de capacitaciones presenciales anuales para que nuestra formación tenga un amplio…..

Por ello, respondemos al interrogante: ¿Cuándo educas?:

No educas cuando impones tus convicciones, sino cuando suscitas convicciones personales. No educas cuando impones caminos, sino cuando enseñas a caminar. No educas cuando impones el sometimiento, sino cuando despiertas el coraje de ser libre. No educas cuando te impones con autoritarismo, sino cuando cultivas la autonomía en el otro. No educas cuando impones la uniformidad, sino cuando respetas la originalidad que nos hace únicos. No educas cuando impones a Dios, sino cuando lo haces presente dando ejemplo de vida.

Esta en nuestro Plan de acción desarrollar talleres para promover, estimular y coordinar la investigación científica en el campo del desarrollo en el deporte para personas con parálisis cerebral a nivel provincial y nacional.  Coordinaremos y organizaremos reuniones con  los distintos municipios en el campo de las actividades físicas y deportes adaptados y ciencias afines, en beneficio de la población de personas con esta patología.

De esta manera se concentrarán el número de personas implicadas necesarias y capacitadas para cada taller a llevar a cabo.

Los mismos podrán ser solicitados por las Instituciones, debiendo remitir el pedido a la Federación por escrito, comunicando la probable fecha de realización, teniendo en cuenta su dictado en días de semana.

Algunos de nuestros talleres:

Táctica y estrategia en diferentes niveles

Me pueden informar más acerca de las charlas!

-. Rompiendo barreras .-